Datos personales

Mi foto
CENTRO EDUCATIVO RURAL PAJARITO. Aprobado por Resolución Nro 508 de Enero 23 de 2003. Dane: 205038000285. CORREO ELECTRÓNICO: cerpajarito.edu@hotmail.com TELEFONO: 851 35 05 DOCENTES: - Juan Carlos Rincón Rangel, Normalista Superior y viene de la ciudad de Monteria, esta en el Centro Educativo desde 5 Marzo de 2012. - Gladis Amparo Arboleda, normalista superior y esta en el centro educativo desde 27 de enero de 2014.

viernes, 10 de diciembre de 2010

NUEVOS ESPACIOS PARA APRENDER... HACIENDO BUENAS EXPERIENCIAS

La escuela debe ser un espacio para TODOS, aquel lugar que recibe y entrega todo su sentir a todas las personas que lo necesitan.
Es asi, como finalmente se logran las nuevas propuestas de trabajo, aquellas que aportan de manera significativa al desarrollo de la institución, pues se abre como un espacio para el aprendizaje y la realización de nuevos saberes, aquellos que fortalecen la relación Comunidad-escuela, y que es de vital importancia para todos, y mas aún, para el progreso de la región.
Como se había propuesto anteriormente en la formulación del Proyecto Pedagógico y de Gestión a la Comunidad, se logró el desarrollo de las actividades programadas para alcanzar los objetivos propuestos iniciales, y de alguna manera se aprovecharon los espacios educativos en pro del servicio a la comunidad.

En esta experiencia, “Reforcemos nuestros conocimientos y habilidades lógico-matemáticas y comprensión lectora” las madres de familia adquirieron nuevos aprendizajes y compartieron nuevas experiencias, pues estas tardes de encuentro se convirtieron en otras oportunidades para compartir y socializar con otras personas, pero sobre todo para formar-se en pro de la necesidad de acompañar a sus hijos en los procesos educativos de la escuela.

Además, los docentes enfrentaron nuevos desafíos profesionales y se prepararon continuamente para ofrecer los mejor de sí en dichos procesos, mostrando que LA ESCUELA ES UN ESPACIO DE TODOS Y PARA TODOS. 

DÍA DE LOS ANGELITOS. OCTUBRE DE 2010



Seguimos Cosechando buenos momentos.